Garantía Sunset Liquid Shredder

Sabemos que la calidad es fundamental para estar satisfecho al comprar una Sunset Liquid Shredder, por eso, además de ofrecer una Garantía real, una vez vencida esta, también ofrecemos stock de repuestos y soporte técnico en todo el mundo para mantener el valor de tu tabla.

La Garantía Sunset Liquid Shredder CUBRE:
Un AÑO de Garantía sobre cualquier defecto de fabricación o de materiales.
Sunset Board Co reparará o cambiara cualquier defecto de fabricación o falla de materiales durante los 12 meses de haber efectuado la compra, bajo la inspección aprobada de nuestro soporte técnico.

La Garantía Sunset Liquid Shredder NO CUBRE:
1. Si se parte el alma: El alma o stringer de las Liquid Shredder están hechas de una madera muy resistente, o con alma de aluminio DAS, lo cual hace muy difícil que el alma de la tabla se parta en situaciones normales de uso. Si esto ocurriera hay una manera práctica de repararla bajando la info en la web. Ninguna tabla en el mundo cubre la rotura del alma o stringer.
2. Si se rasga el Vinilo. El vinilo se rasga por maltrato o accidente. Si esto ocurriera, hay una manera práctica de repararla usando el Kit de Reparación, o bajando la información en la web. evitando así que entre agua o arena.
3. Accesorios: Roturas de quillas y tornillos tienen 12 meses de garantía igualmente las Pitas (Leashes) sobre cualquier defecto de fabricación o de materiales.
4. Escuelas de Surf y Rentals: La Garantía no cubre las tablas que son usadas para negocios como Escuelas de Surf y Rentals a menos que sean los modelos School HD.
5. Gastos del transporte : Sunset Liquid Shredder no cubre los gastos de envío y retorno por reparaciones. Los daños causados por el transportista deben ser cubiertos por la empresa de transporte. Sugerimos revisar la mercadería antes de pagar y retirar la carga.

Es NECESARIO que los dueños de tiendas que venden Liquid Shredder, así como los vendedores, instructores de escuelas y usuarios finales de las tablas y sus accesorios, lean bien las observaciones y cuidados que adjuntamos a continuación:

Cuidados descargar PDF

1. Los tornillos deben re-apretarse después de las primeras sesiones, luego revisarlos después de un tiempo para evitar que queden flojos.
2. La cubierta de vinilo puede verse inflada por exceso de calor, leer Cuidados 4 Aire expandido para que vuelva a su lugar.
3. Revisar que el tapón de drenaje este siempre bien apretado, ver los detalles en 3 Cuidados Tornillo de drenaje.

Mas detalles escargar PDF

Regresar